La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios este martes

Mapa con la previsión meteorológica para este martes, 28 de febrero de 2017

Tenerife Ahora / EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los intervalos nubosos predominarán este martes, 28 de febrero, en Canarias, en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del nordeste con algún intervalo de fuerte en vertientes noroeste y sudeste, según la previsión de la Aemet.

En el mar habrá nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el sudeste. Marejada, localmente fuerte marejada en el noroeste y sudeste. En costa oeste, variable 3, rizada. Mar de fondo del norte a noroeste de 1 a 2 metros, aumentando a 2 a 3 metros al final.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos y nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas en el nordeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en los extremos sudeste y noroeste; en costa sudoeste y cumbres centrales, variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-22 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso, tendiendo a poco nuboso por la tarde con algún intervalo de nubes altas; en el resto de zonas, intervalos nubosos y nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste; en costa sudoeste y cumbres, variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-22 grados

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el nordeste, principalmente a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste y este de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y surdeste; en costa oeste y cumbres, variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 16-21 grados

EL HIERRO

En el norte, predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde, principalmente de nubes altas; en el resto de zonas, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en el norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes norte; en costa sudoeste y cumbres, variable flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-16 grados

LANZAROTE

Nuboso tendiendo a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-23 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso con algún intervalo de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con valores entre 25 y 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-22 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste; en costa sudoeste, variable flojo en general con brisas; en cumbres, componente sur flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-21 grados

Etiquetas
stats