Nubes en el norte y pocas opciones de lluvia este lunes

Mapa con la previsión meteorológica para este lunes, 12 de junio de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán este lunes nubosos, con probables lluvias débiles en el norte de las islas y en Lanzarote y Fuerteventura, en especial en la costa oeste, mientras que en el resto estará despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas en zonas de interior. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte fuerza 4 o 5, temporalmente 6 en el este y oeste. Marejada o fuerte marejada. En costas sur, variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, que será fuerte en vertientes nordeste y noroeste. En costas sur y norte variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-27 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en extremos este y oeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-26 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso con algunos intervalos por la tarde al oeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte entre 15 y 25 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste. En el suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-25 grados

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predomino de los claros en horas centrales del día. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional y dispersa en el norte a primeras y útimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte en vertientes este y oeste. En el sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-21 grados

LANZAROTE

Nuboso o cubierto con apertura de claros por la tarde al sur. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en vertientes oeste y norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto con apertura de amplios claros por la tarde al sur y este. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en vertiente oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-26 grados

GRAN CANARIA

Nuboso o cubierto en el norte, con apertura de algunos claros en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primeras mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes nordeste y oeste. En el sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-23 grados

Etiquetas
stats