La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nuboso en el nordeste y despejado en el resto de la isla

Mapa con la previsión del tiempo para este lunes, 6 de febrero de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predice para este lunes, 6 de febrero, intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, con cielos poco nubosos o despejados en el resto del archipiélago. No obstante, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada en el nordeste de las islas de mayor relieve.

Las temperaturas se mantendrán en general, con un ligero descenso en las costas y un ligero ascenso en las zonas altas, y soplará viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sudeste durante la primera mitad del día.

En el mar, se espera viento del nordeste de fuerza 4 en las costas del oeste y sudeste, con intervalos de fuerza 5 en algunos puntos del archipiélago, así como marejada y, ocasionalmente, fuerte marejada. En las costas orientadas al sudeste, habrá mar rizada o marejadilla, con vientos de fuerza 2 a 3. Además, se prevé mar de fondo del noroeste con olas de dos metros.

El pronóstico meteorológico por islas es el siguiente:

TENERIFE

En el nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes, poco nuboso o despejado; en zonas por encima de 900 a 1.000 metros, despejado. En el nordeste, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada, preferentemente en medianías. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertiente sudeste y extremo noroeste en la primera mitad del día; variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-22 grados

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes, poco nuboso o despejado; en zonas por encima de 900 a 1.000 metros, despejado. En el norte, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada, preferentemente en medianías. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertiente noroeste y extremo este en la primera mitad del día; variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

San Sebastián de La Gomera: 17-23 grados

LA PALMA

En el nordeste y este, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes, poco nuboso con algunos intervalos al oeste por la tarde; en zonas por encima de 1.000 a 1.100 metros, despejado. En el nordeste, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada, preferentemente en medianías. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h; variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Santa Cruz de La Palma: 17-24 grados

EL HIERRO

En el nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes, poco nuboso o despejado; en zonas por encima de 900 a 1.000 metros, despejado. En el nordeste, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada, preferentemente en medianías. Temperaturas sin cambios en costas, y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste en la primera mitad del día; variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Valverde: 14-19 grados

LANZAROTE

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h en la primera mitad del día, disminuyendo a valores de 10 a 20 km/h por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Arrecife: 14-22 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h en la primera mitad del día, disminuyendo a valores de 10 a 20 km/h por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Puerto del Rosario: 15-22 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes, poco nuboso o despejado; en zonas por encima de 800 a 900 metros, despejado. En el nordeste, no se descarta alguna lluvia débil, ocasional y aislada de madrugada, preferentemente en medianías. Temperaturas con pocos cambios en costas, y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste en la primera mitad del día; variable flojo con brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (º C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-22 grados

Etiquetas
stats