La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Nuboso en el norte y temperaturas sin cambios este domingo

Mapa con la previsión meteorológica para este domingo, 23 de abril de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Cielos nubosos en general en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y en el norte del resto de las islas este domingo, 23 de abril. Se abrirán amplios claros en horas centrales, y en el resto estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, habrá baja probabilidad de lluvia débil, dispersa y ocasional en Tenerife y al norte de Gran Canaria, mientras que las temperaturas seguirán con pocos cambios y el viento soplará moderado, del nordeste en las islas occidentales y del norte más intenso en las orientales.

En las aguas costeras de La Palma se esperan vientos del norte o nordeste de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort-, marejadilla, temporalmente marejada en el noroeste y sudeste -en la costa oeste, variable 2 o 3 y rizada- y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

El Hierro tendrá norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el norte y noroeste, marejadilla o marejada -en la costa sudoeste más tarde, variable 2 o 3 y rizada- y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros

En Tenerife y La Gomera habrá norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en el sudeste tinerfeño y el noroeste gomero, marejadilla o marejada, temporal y localmente fuerte marejada en el sudeste tinerfeño -en las costas sudoeste de Tenerife y sur de La Gomera, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla-, mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan norte o nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente en el oeste, marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y sudeste -en la costa sudoeste, variable 2 a 4 y marejadilla- y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Lanzarote y Fuerteventura tendrán componente norte de fuerza 4 o 5, marejada, localmente fuerte marejada principalmente mar adentro en el este y sur majorero de las costas del oeste y norte conejero, con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos por nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes nordeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-25 grados

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes este y noroeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-25 grados

LA PALMA

Intervalos nubosos en el norte y nordeste, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas por la mañana. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Variable flojo con brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-23 grados

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en vertientes sudeste y oeste. Variable flojo con brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-20 grados

LANZAROTE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-24 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-25 grados

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en el norte, con predominio de los cielos nubosos en la primera mitad del día y de los poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte de 20 a 30 km/h, más intenso en vertientes este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-23 grados

Etiquetas
stats