Predominio de cielos poco nubosos el último domingo de octubre

Mapa con la previsión del tiempo para este domingo, 30 de octubre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

En las islas orientales, este domingo, 30 de octubre, se esperan intervalos de nubes medias a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso en general; en las islas occidentales, habrá predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte de las islas a primeras y últimas horas, y en zonas del interior, durante la tarde.

Las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento será variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas. En el mar habrá variable fuerza 2 o 3. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en medianías durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con predominio de la componente norte y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h; en altas cumbres, sudoeste de 35 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-27 grados

LA GOMERA

Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25 grados

LA PALMA

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte y este a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con ligero predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-26 grados

EL HIERRO

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, y en zonas del interior durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con ligero predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-22 grados

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas en las costas, de 5 a 15 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-29 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-29 grados

GRAN CANARIA

Intervalos de nubes medias a primeras horas tendiendo a poco nuboso en general durante la mañana; en el norte de la isla, algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas, y en zonas del interior, lo mismo pero durante la tarde. No se descarta alguna tormenta aislada al sur de la isla o en la proximidad. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con predominio del nordeste y de las brisas en costas, de 10 a 20 km/h; en altas cumbres, componente sur con predominio del sudoeste, de 30 a 40 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-27 grados

Etiquetas
stats