Temperaturas sin cambios y nubes en el norte y nordeste

Mapa con la previsión meteorológica para este sábado, 8 de julio de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos con apertura de algunos claros en horas centrales predominarán en Lanzarote, oeste de Fuerteventura y al norte y nordeste de las islas de mayor relieve, por debajo de unos 1.000-1.100 metros de altitud, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el norte de las islas de mayor relieve habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas oeste y sudeste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa sudoeste, variable 1 a 3 con brisas, marejadilla.

La previsión para este sábado por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1.000-1.100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-27 grados

LA GOMERA

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas oeste y este, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sur, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-26 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1.000-1.100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sudoeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-25 grados

EL HIERRO

Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en la costa oeste-sudoeste, de dirección variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22 grados

LANZAROTE

En general, cielos nubosos con apertura de claros en horas centrales; en el sur, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el norte y oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27 grados

FUERTEVENTURA

En el oeste de la isla, cielos nubosos o con intervalos abriendo claros en horas centrales; en el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el oeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte de 20 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste de la isla, por debajo de unos 1.000-1.100 metros de altitud, predominio de cielos nubosos disminuyendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, cielo poco nuboso o despejado. En el norte y nordeste de la isla, baja probabilidad de alguna lluvia débil dispersa de madrugada y al final de la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sudeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 50-60 km/h; en el sudoeste, viento variable flojo con brisas; en cumbres viento de componente norte más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados

Etiquetas
stats