La segunda borrasca en pocos días descarga gran cantidad de agua sobre Santa Cruz

La ciudad de Santa Cruz, afectada por la lluvia en la tarde del miércoles

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La segunda borrasca que barre el archipiélago de oeste a este en pocos días, esta sin asociarse a fuertes vientos, ha activado una potente descarga de agua en el área metropolitana, con el inicio de las precipitaciones desde el mediodía de este miércoles y casi de forma continua hasta horas de la tarde; esto es, sin dejar de llover aunque sí con cambios de intensidad en este fenómeno atmosférico.

En torno a las seis de la tarde, las lluvias que están cayendo de forma continua sobre la ciudad de Santa Cruz y sus zonas limítrofes, de manera especial en la cabecera del barranco de Santos, han puesto esta cuenta a evacuar agua hacia el puerto de la capital tinerfeña, en su desembocadura.

El lecho del barranco de Santos lleva por esa coyuntura meteorológica bastante caudal, sobre todo por el mantenimiento prolongado, durante horas, de las precipitaciones en el área metropolitana.

Debido a las fuertes lluvias, en zonas de la ciudad se ha interrumpido el suministro de luz eléctrico, como han advertido varios vecinos.

Etiquetas
stats