Anuncian nuevas conexiones aéreas con aeropuertos de París

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha anunciado este lunes nuevas conexiones de EasyJet y JetairFly entre el aeropuerto del sur de la isla y los aeródromos Charles de Gaulle y París-Orly, en París. Easyjet unirá los aeropuertos de Tenerife Sur y Charles de Gaulle de París dos veces por semana a partir de mayo y, desde diciembre, hace lo propio JetairFly desde París-Orly, y estas conexiones se suman a las acciones de promoción que el Cabildo de Tenerife realiza en Francia y Benelux.

El presidente de la Corporación insular tinerfeña indica que las rutas de EasyJet y JetairFly se unen a las actuales conexiones directas desde las ciudades de Nantes, Burdeos y Basel-Mulhouse (en la frontera con Suiza), y contribuirán a afianzar la presencia en un país que en 2013 aportó a Tenerife 150.000 viajeros.

Al objeto de consolidar esos vuelos, las acciones promocionales en 2014 no solo en Francia sino también en Benelux --con 288.000 turistas recibidos el año pasado procedentes de Bélgica y Holanda- buscarán mostrar diversos aspectos de Tenerife como su clima, naturaleza o posibilidades de ocio activo, se agrega en el comunicado.

Una de las iniciativas para atraer viajeros galos es una campaña con Carrefour Voyages que comenzó en noviembre del año pasado y se prolongará durante doce meses.

Dentro de esa campaña, en enero y febrero se han desarrollado promociones en los hipermercados y escaparates de las agencias de viajes del grupo, además de presentaciones del destino en ferias turísticas como Mahana Lyon, Mahana Toulouse o el Salon Tourisme de Nantes.

En relación al Benelux, en los primeros meses de 2014 Tenerife ha estado representada en el “Salon des Vacances” de Bruselas, y en Holanda en la “Vakantiebeurs” de Utrecht, entre otras acciones.

Etiquetas
stats