eldiario.es

9

Minuto político Los temas de este miércoles

Anuncian nuevas conexiones aéreas con aeropuertos de París

Estas conexiones se suman a las acciones de promoción que el Cabildo de Tenerife realiza en Francia y Benelux.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha anunciado este lunes nuevas conexiones de EasyJet y JetairFly entre el aeropuerto del sur de la isla y los aeródromos Charles de Gaulle y París-Orly, en París. Easyjet unirá los aeropuertos de Tenerife Sur y Charles de Gaulle de París dos veces por semana a partir de mayo y, desde diciembre, hace lo propio JetairFly desde París-Orly, y estas conexiones se suman a las acciones de promoción que el Cabildo de Tenerife realiza en Francia y Benelux.

El presidente de la Corporación insular tinerfeña indica que las rutas de EasyJet y JetairFly se unen a las actuales conexiones directas desde las ciudades de Nantes, Burdeos y Basel-Mulhouse (en la frontera con Suiza), y contribuirán a afianzar la presencia en un país que en 2013 aportó a Tenerife 150.000 viajeros.

Al objeto de consolidar esos vuelos, las acciones promocionales en 2014 no solo en Francia sino también en Benelux --con 288.000 turistas recibidos el año pasado procedentes de Bélgica y Holanda- buscarán mostrar diversos aspectos de Tenerife como su clima, naturaleza o posibilidades de ocio activo, se agrega en el comunicado.
Una de las iniciativas para atraer viajeros galos es una campaña con Carrefour Voyages que comenzó en noviembre del año pasado y se prolongará durante doce meses.

Dentro de esa campaña, en enero y febrero se han desarrollado promociones en los hipermercados y escaparates de las agencias de viajes del grupo, además de presentaciones del destino en ferias turísticas como Mahana Lyon, Mahana Toulouse o el Salon Tourisme de Nantes.

En relación al Benelux, en los primeros meses de 2014 Tenerife ha estado representada en el "Salon des Vacances" de Bruselas, y en Holanda en la "Vakantiebeurs" de Utrecht, entre otras acciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha