eldiario.es

9

Las obras de mejora del deteriorado polígono industrial de La Campana se podrán iniciar a partir de seis meses

El proyecto de modernización, que cuenta con un plazo de ejecución de 22 meses y un presupuesto de 13 millones de euros, se aprobó en el último Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife

Vista aérea del polígono industrial La Campana, en El Rosario, Tenerife

Vista aérea del polígono industrial La Campana, en El Rosario, Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de reforma y adecuación de la urbanización e instalaciones generales del polígono industrial de San Isidro-El Chorrillo (La Campana), en el municipio de El Rosario. Se trata de un plan redactado por la empresa Civilport Ingenieros, SL.

El objetivo de esa actuación, que cuenta con un presupuesto de 13,3 millones de euros, es la mejora de las condiciones de explotación de dicho espacio, informa la corporación en una nota. El polígono La Campana se halla en una situación de avanzado deterioro, sobre todo en su red viaria.

El siguiente paso ahora será la exposición pública del plan mediante el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para que los interesados puedan formular sus alegaciones.

Se estima que la licitación de las obras pueda iniciarse en el segundo semestre de este año, una vez el proyecto quede aprobado definitivamente.

Los trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de 22 meses, fueron aprobados en el último Consejo de Gobierno del Cabildo, celebrado el pasado 9 de enero y presidido por Carlos Alonso, que recuerda que "esta actuación forma parte de la estrategia de intervenciones puesta en marcha por la Corporación insular en los polígonos industriales de Tenerife para rehabilitar, adecuar y mejorar estos espacios con el objetivo de favorecer el crecimiento y el mantenimiento del sector industrial".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha