La mujer rociada con gasolina por su expareja es trasladada a la Unidad de Quemados de Sevilla

Karen Bencomo

Tacoronte —

La mujer de 50 años, identificada por las iniciales A.G.G., que este viernes fue quemada tras lanzarle su expareja varias botellas con gasolina, desde su vehículo al interior del bar que regenta junto a su hija en Tacoronte, será trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, debido a la gravedad de sus heridas puesto que tiene el 54 por ciento de su cuerpo quemado.

Tras los hechos fue trasladada, junto a su hija, con el 20 por ciento dañado, al Hospital Universitario de Canarias para ser atendidas. Con el transcuros de las horas, los médicos han decidido trasladar a la mujer en un avión medicalizado hasta Sevilla, donde quedará ingresada.

El agresor, un hombre de 67 años, fue detenido este viernes como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa puesto que, presuntamente, roció con gasolina a su exmujer y a la hija de ésta. Los hechos tuvieron lugar a las 11.30 horas en el bar La Sirena de Tacoronte. La mujer sufrió quemaduras en el 54 por ciento de su cuerpo, según informó la Guardia Civil a Tenerife Ahora.

Una hora después, el presunto autor, que responde a las iniciales N.C.P., fue detenido por los agentes en casa, sita en el municipio de El Rosario, como supuesto autor de dos homicidios en grado de tentativa. El sospechoso, en el momento de la detención, reconoció los hechos cometidos.

Etiquetas
stats