La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los cruceros de lujo de Royal Caribbean arribarán a Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La naviera Royal Caribbean incluirá los puertos de Santa de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma en la ruta de su buques especializados en la gama de lujo, Azamara Cruises, en la temporada 2014-2015, según informó este viernes la Autoridad Portuaria de la provincia.

Este anuncio fue realizado por Royal Caribbean durante la feria Seatrade de Miami, a la que asistió una delegación liderada por el titular de Puertos de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y que se trata del más importante encuentro internacional del sector de los cruceros, señala la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Al respecto, los directivos de Royal Caribbean, una de las navieras emblemáticas en lo que a tráfico de cruceros se refiere, informaron a Rodríguez Zaragoza de la mejora en una décima de la satisfacción de sus clientes con los puertos de Santa Cruz de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma.

Así, el puerto tinerfeño pasó de una valoración positiva de 7,8 en 2012 a un 8,3 en 2013, y la instalación palmera de un 7,5 a un 8,4. Muestra de su valoración y reconocimiento hacia estas instalaciones es la confirmación por parte de la naviera de la presencia de su gama de lujo, Azamara Cruises, en los puertos de Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife, además de aumentar las inicialmente programadas en San Sebastián de La Gomera, instalación a la que sus usuarios otorgaron la mayor puntuación, un 8,7.

Además en la temporada de cruceros 2014-2015 se sumarán las navieras Oceanía Cruises y Regent Seas, con escalas en Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera de sus buques Marina, Rivera y Seven Seas Mariner.

Etiquetas
stats