eldiario.es

9

Los cruceros de lujo de Royal Caribbean arribarán a Santa Cruz de Tenerife

La naviera incluirá los puertos de Santa de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma en la ruta de su buques especializados en la gama de lujo, Azamara Cruises, en la temporada 2014-2015.

La naviera Royal Caribbean incluirá los puertos de Santa de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma en la ruta de su buques especializados en la gama de lujo, Azamara Cruises, en la temporada 2014-2015, según informó este viernes la Autoridad Portuaria de la provincia. 

Este anuncio fue realizado por Royal Caribbean durante la feria Seatrade de Miami, a la que asistió una delegación liderada por el titular de Puertos de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y que se trata del más importante encuentro internacional del sector de los cruceros, señala la Autoridad Portuaria en un comunicado.

Al respecto, los directivos de Royal Caribbean, una de las navieras emblemáticas en lo que a tráfico de cruceros se refiere, informaron a Rodríguez Zaragoza de la mejora en una décima de la satisfacción de sus clientes con los puertos de Santa Cruz de Tenerife y de Santa Cruz de La Palma.

Así, el puerto tinerfeño pasó de una valoración positiva de 7,8 en 2012 a un 8,3 en 2013, y la instalación palmera de un 7,5 a un 8,4. Muestra de su valoración y reconocimiento hacia estas instalaciones es la confirmación por parte de la naviera de la presencia de su gama de lujo, Azamara Cruises, en los puertos de Santa Cruz de La Palma y Santa Cruz de Tenerife, además de aumentar las inicialmente programadas en San Sebastián de La Gomera, instalación a la que sus usuarios otorgaron la mayor puntuación, un 8,7.

Además en la temporada de cruceros 2014-2015 se sumarán las navieras Oceanía Cruises y Regent Seas, con escalas en Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera de sus buques Marina, Rivera y Seven Seas Mariner.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha