La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un vecino de Güímar se ofrece a pagar las facturas de luz y agua a una familia necesitada

Tenerife Ahora

Güímar —

Un vecino de Güímar se ha ofrecido a costear las facturas de agua y luz de una familia necesitada con hijos pequeños seleccionada por los trabajadores sociales del Ayuntamiento. El consistorio ha informado este lunes que este vecino, que prefiere permanecer en el anonimato, ha acudido al patronato de servicios sociales de Güímar para que le ayudaran a seleccionar al destinatario de la ayuda, una familia que lo está pasando “realmente mal”.

Además, este vecino también entregó un vale de una librería para que esta familia pudiera comprar el material escolar para sus hijos. El concejal de Servicios Sociales, Juan Delgado, ha señalado que se trata de “otro ejemplo de la solidaridad de los vecinos de Güímar, que se han volcado en ayudar a aquellos conciudadanos, y cada vez son más, que lo están pasando mal”.

Delgado ha agradecido la solidaridad de este vecino, el primer caso de estas características del que tiene constancia, al menos en el periodo que lleva dirigiendo el área de servicios sociales.

Etiquetas
stats