La Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, este sábado a partir de las 20.00

Presentación de las pruebas nocturnas, este miércoles en dependencias del Ayuntamiento

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La sala de prensa de la Casa de los Capitanes fue el escenario elegido para la presentación de la novena edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández.

Estuvieron presentes los representantes de las empresas colaboradoras en la organización con el Organismo Autónomo de Deportes del Consistorio de Aguere: Joan Padilla (departamento comercial de Fred. Olsen) y Alexander Rodríguez (coordinador de Eventos y Ventas de Intersport). También colaboran DISA, Cajamar, DeLaLaguna, Coca Cola, Volkswagen Canarias.

La cita, que se disputa este sábado 23 de febrero, a partir de las 20.00, contará con la participación de un total de 2.000 personas. La prueba repetirá el recorrido de pasadas ediciones, el cual está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Como consecuencia, se mantienen las distancias de 5.000 (1.200 corredores inscritos) y 10.000 metros (800 inscritos), con salida y llegada en la plaza del Adelantado. Los primeros darán una vuelta a un circuito por el casco histórico de Aguere y alrededores, y los segundos efectuarán dos giros a este.

Etiquetas
stats