La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

José Alberto Díaz, elegido por unanimidad secretario general de CC en La Laguna

Parte de los integrantes del nuevo comité local de La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La asamblea local de Coalición Canaria (CC) en La Laguna, en sesión extraordinaria convocada al efecto según el nuevo reglamento de funcionamiento surgido del congreso insular del mes de mayo pasado, aprobó este lunes, por votación unánime de los presentes, la única plancha presentada para dirigir esta organización en el municipio, encabezada por José Alberto Díaz, alcalde del mismo municipio.

José Alberto Díaz y la concejala de Hacienda, Urbanismo y Patrimonio Histórico, Candelaria Díaz, asumen la Secretaría General y la Vicesecretaría General del comité ejecutivo local de CC en la ciudad de Aguere.

La Vicesecretaría de Coordinación será conducida por Juan Antonio Alonso; la de Programas de Formación y Portavocía estará ocupada por Juan Manuel Castañeda; la Secretaría de Organización Local y Estructura Territorial la llevará Francisco Hernández, y la Secretaría de Programas y Planificación será para Sergio Alonso. Asimismo, Ana María Hormiga se ocupará de la Secretaría de Acción Electoral y José Juan Rivero de la Secretaría de Participación y Movimientos Vecinales.

José Alberto Díaz agradeció el trabajo realizado por el equipo saliente e indicó que les queda el “gran reto” de recuperar la confianza de la gente: “Nos queda mucho trabajo por hacer y hace falta un equipo que empuje, que avance, que fortalezca el partido como instrumento para mejorar la vida de todos los laguneros”.

Blanca Pérez, secretaria general saliente y que continuará formando parte como vocal del comité local, destacó que la nueva plancha “está formada por buenos candidatos, y ello refleja lo que es la organización. Están representadas todas las zonas, todas las edades, todos los perfiles profesionales”.

En el transcurso de la reunión también fueron elegidos los 19 representantes de La Laguna en el Consejo Político insular.

Etiquetas
stats