La Laguna mantiene cerradas sus zonas de baño en espera de las indicaciones del Centro de Coordinación de Seguridad

Se viene trabajando desde hace días en los protocolos de acceso y seguridad para que las personas puedan disfrutar cuanto antes del litoral del municipio.

Tenerife Ahora

0

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Playas y Piscinas que dirige Cristina Ledesma, ha solicitado información a la Delegación del Gobierno en Canarias sobre las medidas de seguridad que debe aplicar en las zonas de baño del municipio para garantizar las condiciones sanitarias de estos espacios ya que en estas zonas de baño naturales el agua no se regenera con la misma facilidad que en las piscinas recreativas.

La prioridad para la Corporación municipal es que la ciudadanía pueda hacer uso de estas zonas con total garantías de seguridad.

El Centro de Coordinación de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Canarias tiene previsto reunirse este lunes para establecer las restricciones que deben realizarse en las distintas áreas, dadas las especificidades de la costa lagunera.

En tanto que se cuente con esta información, las zonas de baño permanecerán cerradas, si bien desde el Ayuntamiento se viene trabajando desde hace días en los protocolos de acceso y seguridad para que las personas puedan disfrutar cuanto antes del litoral del municipio, una vez iniciada fase 2 de la desescalada.

Etiquetas
stats