La Laguna muestra su atractivo turístico a 120 agentes de viajes de Globalia-Travelplan

Calle peatonal en el casco histórico de La Laguna / EP

Tenerife Ahora

La Laguna —

Un grupo de 120 agentes de viajes de Globalia-Travelplan visitarán este viernes La Laguna. La concejala de Turismo, María José Castañeda, ha explicado la importancia de este tipo de acciones para ese municipio tinerfeño, ya que “permiten dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y la gastronomía de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Los agentes realizarán una ruta guiada por el casco histórico del municipio y visitarán los lugares más emblemáticos de la ciudad, conociendo así la influencia de la cultura europea y americana de los siglos XVI al XVIII y una arquitectura del XIX y el XX, que conceden a La Laguna una imagen única.

La Laguna, única ciudad de Canarias que es Patrimonio de la Humanidad, se posiciona como destino emergente de visita casi obligada para los turistas que eligen Tenerife como destino de vacaciones y que buscan ampliar su experiencia con actividades complementarias vinculadas a la historia, la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

De igual forma, tal y como indica María José Castañeda, “es un destino ideal para albergar turismo de congresos y convenciones, pues cuenta con espacios significativos y una amplia oferta que aportan valor añadido a estos eventos profesionales.

Etiquetas
stats