Santiago Pérez propone a otros partidos cambiar La Laguna a partir de cuatro ejes principales

Santiago Pérez, en un acto político de Avante La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El candidato de Avante La Laguna, Santiago Pérez, ha propuesto de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo “un cambio alrededor de unos objetivos tan sencillos como inaplazables”: “El primero, impedir que el Gobierno de La Laguna se decida desde fuera. El segundo, restablecer la legalidad en el funcionamiento del Ayuntamiento, especialmente en materia de contratación, porque la ilegalidad en la contratación de las administraciones públicas es la antesala de todas las corrupciones. Tercero, suprimir todo gasto superfluo para poder dedicar hasta el último euro a la lucha contra la pobreza y a la inversión pública generadora de empleo”, detalló el candidato a la alcaldía por aquella agrupación de electores.

A esas tres acciones, Pérez incorporó la “de aprobar cuanto antes el Plan General de Ordenación (PGO), que se presentó por Fernando Clavijo hace ya un decenio, y también que este sea un PGO que establezca un modelo de desarrollo urbanístico sostenible y de respeto al suelo agrícola y a los recursos naturales de nuestro municipio”, se indica en una nota de prensa de Avante La Laguna.

El actual concejal lagunero dijo dirigirse explícitamente “a los candidatos del Partido Popular (PP) y del PSOE, para que se comprometan abierta y públicamente ante la ciudadanía de La Laguna con este cambio de gobierno a partir de las próximas elecciones: ”El cambio en La Laguna es inaplazable y los invito a todos a que definan públicamente si adquieren el compromiso de contribuir al cambio o de nuevo van a convertirse en el bastón de apoyo de un partido completamente desgastado“.

El candidato de Avante explicó que se dirige “especialmente al PP y al PSOE porque durante este mandato ha quedado claro que Unidas Podemos, el Ciudadanos liderado por Teresa Berástegui, Javier Abreu y nuestros votos [los de XTF-NC]] han estado a la disposición de la voluntad de cambio expresada por el pueblo de La Laguna en 2015”.

Etiquetas
stats