eldiario.es

9

Unidos Se Puede cuestiona que el nuevo CAE lagunero se ubique donde está la abandonada estación de guaguas

El partido en la oposición comparte la necesidad del centro de atención especializada en el municipio, pero pide que, antes de decidir el lugar final, se desarrollen estudios de viabilidad técnica

Antigua estación de guaguas de La Laguna.

Antigua estación de guaguas de La Laguna, hoy inutilizada

La concejala de Unidos Se Puede en La Laguna María José Roca consideró este miércoles que es necesario un nuevo Centro Atención Especializada (CAE) en el municipio, pero cuestionó "que, tal y como manifestó el alcalde José Alberto Díaz, el único espacio para ello sea el de la antigua estación de guaguas, una zona con serios problemas de trafico en la actualidad".

Roca indicó que afrontar esa obra obligaría "a tirar la antigua infraestructura" y a construir una nueva, lo que "requerirá una ingente cantidad de dinero; por lo tanto, consideramos que sería mucho más lógico hacerlo en otro solar público que no tenga ninguna infraestructura que haya que derribar".

Además, desde este partido, en la oposición en el Ayuntamiento lagunero, se considera que hay que poner en el debate público no solo la ubicación del nuevo CAE, que debe hacerse según estudios de viabilidad técnica para "identificar los terrenos públicos más adecuados y que se avale la idoneidad de cada euro invertido. Esto más que tirarnos al monte y construirlo donde al alcalde le parezca el mejor sitio, sin ningún estudio que sostenga su opinión", continuó Roca.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha