eldiario.es

9

Antena 3 y La Sexta rodarán este verano una serie en varios escenarios naturales de Icod de los Vinos

El nuevo proyecto de Atresmedia Studios se encuentra en fase de preproducción y arrancará su rodaje en agosto, con un despliegue de unas 80 personas que permanecerán en Icod durante una semana

'La templanza' se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países

'La templanza' se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países

Icod de los Vinos se convertirá este verano en escenario cinematográfico internacional con el rodaje de la serie La templanza, producida por Atresmedia y basada en el bestseller de la novelista María Dueñas.

Este nuevo proyecto de Atresmedia Studios se encuentra en fase de preproducción y arrancará su rodaje en agosto, con un despliegue de unas 80 personas que permanecerán en Icod durante una semana para tomar como localizaciones la Casa de Lorenzo Cáceres, plaza de la Pila, antiguo convento del Espíritu Santo y algunas zonas de Las Angustias.

Las gestiones entre el equipo de producción de la nueva serie y la Concejalía de Turismo e Icodtesa, que dirige la concejala en funciones Jannet Pérez, han dado sus frutos en un encuentro reciente cuyo resultado fue "altamente satisfactorio" tras conocer in situ los lugares más emblemáticos de la ciudad, que compartirán pantalla con escenarios de México, Cuba y Londres. 

Atresmedia Studios producirá la esperadísima serie La templanza, una prime original de Amazon. La película se estrenará y emitirá en exclusiva en Amazon Prime Video en los más de 200 países en los que la plataforma está presente.

Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española, pues es el grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años, con el catálogo de producciones más exitoso dentro y fuera de nuestras fronteras.

"Es fundamental destacar la trascendencia que tendrá la proyección en nuestra ciudad a través de ese canal, la economía que genera en Icod una producción de este nivel y su incidencia sobre la actividad comercial, además de la oportunidad de que actores icodenses actúen como extras; el equipo quedó fascinado con los lugares más emblemáticos de la ciudad", explicó la concejala icodense.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha