eldiario.es

9

Asamblea por La Orotava cierra su plancha electoral del 26M con una renovación de más del 50%

La cabeza de lista y candidato a la alcaldía de La Orotava es Raúl González, que repite tras también haber sido el aspirante en los comicios de 2015

Parte de los candidatos de Asamblea por La Orotava en los comicios de mayo próximo

Parte de los candidatos de Asamblea por La Orotava en los comicios de mayo próximo

Asamblea por La Orotava, una formación política de izquierdas, ya cuenta con su candidatura al completo para las elecciones municipales en La Orotava, donde gobierna con mayoría absoluta CC, que se celebrarán el próximo mes de mayo. En la asamblea general celebrada este jueves por la formación municipalista se aprobó una plancha electoral marcada por la renovación, ya que más de la mitad de las personas que la componen no concurrieron a los comicios de 2015.

La cabeza de lista, y, en consecuencia, la candidatura a la alcaldía de La Orotava, recaerá, como se había anunciado, en Raúl González, que repite respecto a las elecciones de 2015. El segundo y el tercer lugar los ocuparán nuevas incorporaciones. Como número dos, irá Aida Salazar, de 39 años, trabajadora de la hostelería, técnica superior en integración social y estudiante de promoción de igualdad de género. Tras ella, en el puesto tres, estará Manuel Pacheco, de 32 años, delineante proyectista con más de once años de experiencia en urbanismo.

El cuarto lugar de la candidatura de Asamblea por La Orotava le corresponderá a Acacia Martín, funcionaria de Justicia, activista feminista y concejala del Ayuntamiento villero desde 2017. Le seguirá en la lista, como número cinco, el historiador José Manuel Hernández, también concejal durante varias etapas.

A continuación estarán Sahily Alonso (6), Severino González (7), María Victoria Ortiz (8), Juan Luis Sosa (9), Idaira Montes de Oca (10), Miguel Ángel Hernández (11), Carmen Luisa Gómez (12), José Manuel Ramos (13), Yolanda Luis (14), José Antonio Lima (15), María Teresa Sánchez (16), Yann Tiercelin (17), Bárbara Álvarez (18), Gaizka Padrones (19), Laura García (20) y Monterrat Ramos (21).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha