La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Asamblea por La Orotava cierra su plancha electoral del 26M con una renovación de más del 50%

Parte de los candidatos de Asamblea por La Orotava en los comicios de mayo próximo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Asamblea por La Orotava, una formación política de izquierdas, ya cuenta con su candidatura al completo para las elecciones municipales en La Orotava, donde gobierna con mayoría absoluta CC, que se celebrarán el próximo mes de mayo. En la asamblea general celebrada este jueves por la formación municipalista se aprobó una plancha electoral marcada por la renovación, ya que más de la mitad de las personas que la componen no concurrieron a los comicios de 2015.

La cabeza de lista, y, en consecuencia, la candidatura a la alcaldía de La Orotava, recaerá, como se había anunciado, en Raúl González, que repite respecto a las elecciones de 2015. El segundo y el tercer lugar los ocuparán nuevas incorporaciones. Como número dos, irá Aida Salazar, de 39 años, trabajadora de la hostelería, técnica superior en integración social y estudiante de promoción de igualdad de género. Tras ella, en el puesto tres, estará Manuel Pacheco, de 32 años, delineante proyectista con más de once años de experiencia en urbanismo.

El cuarto lugar de la candidatura de Asamblea por La Orotava le corresponderá a Acacia Martín, funcionaria de Justicia, activista feminista y concejala del Ayuntamiento villero desde 2017. Le seguirá en la lista, como número cinco, el historiador José Manuel Hernández, también concejal durante varias etapas.

A continuación estarán Sahily Alonso (6), Severino González (7), María Victoria Ortiz (8), Juan Luis Sosa (9), Idaira Montes de Oca (10), Miguel Ángel Hernández (11), Carmen Luisa Gómez (12), José Manuel Ramos (13), Yolanda Luis (14), José Antonio Lima (15), María Teresa Sánchez (16), Yann Tiercelin (17), Bárbara Álvarez (18), Gaizka Padrones (19), Laura García (20) y Monterrat Ramos (21).

Etiquetas
stats