El Cabildo hace un 'by pass' en laTF-5 sentido Santa Cruz para los vehículos pesados ante el cierre de Los Realejos

Tenerife Ahora

0

El Cabildo Insular de Tenerife, en relación al desvío provisional de la TF-5 por la carretera TF-342 en sentido Santa Cruz de Tenerife, como consecuencia de las obras de estabilización del talud en el que hubo desprendimientos y ante el cierre al tráfico pesado decretado por el Ayuntamiento de Los Realejos, ha informado de que se establecerán ventanas de tránsito de vehículos pesados por la TF-5 en sentido Santa Cruz.

Estas ventanas consistirán en la apertura temporal de la TF-5 en sentido Santa Cruz durante 10 minutos para vehículos pesados en los siguientes horarios: 05:30 horas, 09:00 horas, 12:00 horas y 17:45 horas.

Por motivos organizativos, la ventana de vehículos pesados de las 05:30 estará operativa a partir del miércoles 3 de junio.

La medida es para vehículos de más de 12 toneladas. Los vehículos de menor tonelaje siguen disponiendo de la TF-342 para sus desplazamientos.

El consejero insular de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, ha explicado un vídeo a pie de obra cómo van los trabajos que se están realizando en la TF-5, a la altura del mirador de La Grimona, y la apertura del carril en sentido Icod de Los Vinos.

Etiquetas
stats