El PSOE realejero plantea al Ayuntamiento que rehabilite y dé uso a la casona antigua del barrio de La Montaña

Casona antigua del barrio de La Montaña, de titularidad pública y en estado ruinoso

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, Miguel Agustín García, ha subrayado que el barrio de La Montaña es uno de los que más carencias presenta en el municipio y además cuenta con colectivos como el de los jóvenes que necesitan alguna sede para sus actividades. Por eso, plantea que la casa que se encuentra en la urbanización Jardín del Valle y pertenece al Ayuntamiento sea correctamente rehabilitada y se desarrolle una consulta a los vecinos de la zona para que decidan qué destino y desean que tenga en el futuro.

El grupo socialista ha elaborado y presentado una propuesta al pleno de este mes en la que plantea que el Consistorio local rehabilite la casa que posee en la urbanización Jardín del Valle, en el barrio de La Montaña.

El PSOE también propone que se destine a algún uso social, cultural o bien como sede de algún colectivo de la zona, una de las carencias que en general presenta la localidad. 

Según subraya en su propuesta, el portavoz del PSOE local recuerda los esfuerzos de diversos colectivos de La Montaña que intentan paliar esas deficiencias con acciones desinteresadas en pro del barrio y sus vecinos sin ni siquiera disponer de un local que les facilite esa labor. Entre ellos, se halla el colectivo joven, que solo cuentan con las canchas deportivas cuando bien podría utilizar ese inmueble de propiedad local que, encima, ha sufrido diversos actos vandálicos en los últimos años y que, por tanto, está siendo claramente desaprovechado cuando podría paliar buena parte de estas carencias, se asegura en una nota.

Etiquetas
stats