El musical Peppa Pig regresa a Tenerife para presentar 'Big Splash'

Parte del cartel promocional del musical 'Peppa Pig Big Splash'

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El famoso musical Peppa Pig Big Splash llega el próximo 1 de mayo al Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, en Tenerife. Se realizarán tres funciones a lo largo del día, la primera tendrá lugar a las 12:30 horas, la segunda a las 16:00 horas y la última a las 19:00 horas, según informa el Ayuntamiento.

La venta de entradas será a través de mastaquilla.com, tomatickets.es o bien llamando al 686 47 93 88 (BúhoClub).

Big Splash es una historia trepidante de 90 minutos, especialmente adaptada para niños entre 2 y 6 años, donde el público asistente verá como Peppa tiene que hacer frente a las fugas del techo de la guardería. Junto a sus amigos organizan una feria para recaudar el dinero necesario para que el Sr. Bull pueda realizar las reparaciones.

Todos trabajan juntos y se encargan de diferentes actividades durante la feria: Peppa es la responsable del Chapuzón de La Suerte, Pedro vende globos, Danny es el encargado de micrófonos para anuncios, Suzy Sheep es la creativa Pinta-Caras y Emily se encarga de las antigüedades.

 

Además hay un invitado especial a la feria: El Sr. Potato del famoso Parque Temático de Patatolandia, que se encargará de ser el jurado de la competición de saltos en charcos de barro.

 

Etiquetas
stats