Podemos elige como lema “Los Realejos en positivo” y aprobará su programa electoral en una asamblea esta semana

Integrantes de la plancha electoral de Podemos en Los Realejos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Círculo Podemos Los Realejos ha aprobado las líneas discursivas de su campaña electoral, que llevará como lema Los Realejos en positivo. Podemos, según se recoge en una nota, tiene un proyecto de municipio que “va más allá de la improvisación y los egos personalistas”.

El secretario general de Podemos en Los Realejos y candidato a la alcaldía, Teo Morales, ha dicho que “pretendemos salirnos de la guerra entre partidos y de la crítica por la crítica, que tanto cansa a la ciudadanía. Apostamos por construir nuestro pueblo en positivo, con propuestas que verdaderamente mejoren Los Realejos”.

La formación morada ha comenzado la campaña con toda una declaración de intenciones, se indica en un comunicado. Debatirán y aprobarán su programa electoral en una asamblea, que se celebrará este viernes, día 10 de mayo, a las 18.00, en la plaza que se encuentra frente al mercado municipal. Para ello, piden la mayor movilización de la ciudadanía, independientemente de su adscripción política.

El secretario de Programa y número tres en la candidatura municipal de Podemos, Nacho Hernández, ha expresado que, “después del intenso trabajo que hemos realizado, por fin podremos dar a conocer nuestro programa, que ha sido elaborado mediante un proceso participativo y al que hemos denominado 100 medidas para Los Realejos en positivo”.

La formación morada aspira a entrar con fuerza en el Ayuntamiento en los primeros comicios a los que concurre, para, según dijo Morales, “mejorar la vida de nuestro pueblo y construir Los Realejos en positivo”.

Etiquetas
stats