El concejal de Sí Se Puede Ángel Méndez Guanche anuncia su marcha del Ayuntamiento de Tacoronte

El concejal Ángel Méndez Guanche, que sale del Ayuntamiento de Tacoronte

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El concejal de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Tacoronte Ángel Méndez Guanche, donde tiene tres este partido, anuncia su retiro de la actividad política institucional al coincidir con su jubilación.

La organización ecosocialista agradece su aportación a la labor institucional y su compromiso militante con las luchas populares, así como el mantenimiento de su vinculación y actividad en la asamblea local de Sí Se Puede en ese municipio. Esta salida es la segunda en el grupo de Sí Se Puede en Tacoronte. La primera se debió a la expulsión del concejal tránsfuga Honorio Marichal.

El concejal cumple así seis años y medio como cargo electo de Sí Se Puede en el Ayuntamiento de Tacoronte. Su decisión ha sido comunicada formalmente este jueves ante la junta de portavoces, para que la corporación proceda a comunicarla a la Junta Electoral. La asamblea local de Sí Se Puede abre en estos momentos un proceso de reflexión para organizar su sustitución, que probablemente recaerá en una mujer que se incorporará al pleno en enero de 2018.

Etiquetas
stats