La Semana Bávara y el Oktoberfest arrancan el domingo 27 de agosto en Puerto de la Cruz

Música, cerveza y diversión en la Semana Bávara de Puerto de la Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Centro de Iniciativas y Turismo y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, a través de su Concejalía de Turismo, vuelven a celebrar una nueva edición de la Semana Bávara y el Oktoberfest, la que tendrán lugar desde el 27 de agosto hasta el 3 de septiembre en dicho municipio.

El festival, una de las citas tradicionales en la oferta del verano portuense, afrontó desde la edición pasada la renovación de su formato y hubo una reestructuración de sus contenidos, lo que propició un salto de calidad en cuanto a su planteamiento: una oferta gastronómica seleccionada, apuesta por la diferenciación en la cerveza que acompaña esta tradicional fiesta alemana como es Paulaner, espacios abiertos, nuevo repertorio musical a cargo de tres bandas alemanas, etcétera.

La gran acogida que tuvo esta nueva propuesta entre el público asistente ha llevado a los organizadores a aumentar los días en los que se desarrolla el festival y a continuar con ese formato, que incorpora nuevos elementos y eleva la calidad de algunos aspectos.

El alcalde de la ciudad, Lope Afonso, valoró la celebración de la 44 edición de “un evento de larga trayectoria en nuestro municipio, cuyo éxito radica, entre otras cosas, en su capacidad de adaptarse a los tiempos y a las nuevas tendencias, ofreciendo en esta edición una propuesta amplia en contenidos, que es de una semana de duración y posee una variada y ambiciosa oferta, capaz incluso de incorporar a una representación de los restauradores locales. Cuenta con todos los ingredientes, en definitiva, para ser un nuevo éxito”, aseguró el regidor local.

Etiquetas
stats