eldiario.es

9

Shamara Hernández González, nueva reina infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz

La niña lució un diseño de Jorán Torres llamado 'Diario de un sueño' y representó a las firmas comerciales Candy Torres Estilista, Fran Tenerife Construcciones, Peluquería Dunisha y Mercado Municipal 

Shamara Hernández González recibió la corona infantil de manos del alcalde Lope Afonso

Shamara Hernández González recibió la corona infantil de manos del alcalde Lope Afonso

Shamara Hernández González se ha convertido en la nueva reina infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2019, con un diseño de Jorán Torres y una fantasía que llevó por nombre Diario de un sueño, representando a las firmas comerciales Candy Torres Estilista, Fran Tenerife Construcciones, SL, Peluquería Dunisha y Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, se informa en una nota de prensa del Ayuntamiento.

Zaira Ramos Afonso, reina del pasado año, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva reina, acompañada por el alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas, Ruymán García, que entregaron la corona y la banda que proclamaba a Shamara Hernández González nueva reina infantil.

Más de mil personas siguieron de cerca a las tres candidatas infantiles que lucieron sus mejores galas, con el objetivo de conquistar al jurado. Las candidatas, que mostraron un gran nivel, supieron ganarse pronto el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las menores, que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales. Nora Adalis Hernández Cardenas y Elena María Rosa Baños Padilla fueron las candidatas que acompañaron a la ya proclamada reina infantil del Carnaval Internacional.

El gran escenario trasladó a la plaza de Europa al espacio exterior y fue el epicentro de las actuaciones de los grupos Comic Show, los grupos coreográficos Hespérides y Moana, y las actuaciones de las murgas infantiles Minicascarrabias y Los Pequepotras, encargados de amenizar una gala, ágil, amena, bien ordenada y con gran criterio artístico, dirigida por Amarca y presentada por María Domenech y Eugenio González.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha