La mitad de la lista electoral de Podemos en Los Realejos estará formada por independientes

Teo Morales, secretario general de Podemos en Los Realejos y candidato a la alcaldía en el 26M

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Podemos en Los Realejos celebró una asamblea el viernes pasado en la que se aprobó por unanimidad la candidatura de esta formación política al Ayuntamiento de Los Realejos para las elecciones municipales del 26 de mayo próximo. La candidatura de Podemos estará compuesta por doce personas independientes, que se unirán a las otras doce que fueron elegidas en las primarias el pasado mes de febrero.

La candidatura, encabezada por el economista y secretario general municipal, Teo Morales, se irá conociendo progresivamente en los próximos días. Podemos ha decidido dar a conocer en sus redes sociales a las personas independientes que conformarán la lista cada lunes, miércoles y viernes de todas las semanas.

El objetivo de esta iniciativa es, según Morales, “dar la importancia que se merece a las doce personas independientes que han dado un paso adelante para participar en esta candidatura de cambio en positivo para Los Realejos, integrantes a los que la ciudadanía irá conociendo” poco a poco.

Además, la formación morada anunció este lunes el lanzamiento de un proceso participativo para la elaboración del programa electoral, que ha comenzado ya en las redes sociales. Podemos simuló la semana pasada la publicación de su programa electoral, pero el documento estaba totalmente en blanco, porque “no podemos hacerlo sin contar con tu participación”, rezaba el escrito.

De esta forma, se pretende que la ciudadanía haga sus propuestas para elaborar el programa electoral, que “debe ser lo más participativo y plural posible”, y que se unirá a las decenas de reuniones que la formación política mantendrá con entidades ciudadanas y personas expertas del municipio en diferentes materias.

Además, Podemos aprobó la composición de su equipo de campaña para las elecciones generales y municipales en Los Realejos, que se encargará de coordinar las acciones del partido para los próximos dos meses.

Etiquetas
stats