eldiario.es

9

El primer premio de la Lotería Nacional toca en el municipio de Los Realejos

Se trata del sorteo de este sábado, ha correspondido al 20.219 y está dotado con 600.000 euros al número; también cayó en Almería y Málaga

Ventanilla de una administración de lotería

Ventanilla de una administración de lotería

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 20.219 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Almería, Málaga y Tenerife, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado ha sido validado en la Administración número 15 de Almería (calle Dr. Barraquer, 2); en la número 2 de Álora (plaza Fuente de Arriba, 8), en Málaga, y en la número 2 del municipio de Los Realejos (San Agustín, ), en Tenerife.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 89.967 y se ha vendido en Corvera de Asturias, Barcelona, Sarria (Lugo) y Totana (Murcia). Los reintegros corresponden a los números 9, 2 y 1.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha