Más de noventa guaguas llevan de excursión por Tenerife a 2.0000 cruceristas

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife/ Foto cedida

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Noventa y nueve guaguas sacaron este lunes de excursión por la isla de Tenerife a más de dos millares de cruceristas, en concreto 2.176, que pasaron la jornada disfrutando de enclaves como el Loro Parque, el Teide, Puerto de La Cruz, La Laguna y diferentes campos de golf, según ha informado la Autoridad Portuaria. Algunos de estos turistas tenían previsto visitar Anaga, para lo que se alquilaron ocho vehículos 4x4.

Este lunes atracaron cuatro grandes cruceros con 15.000 personas a bordo en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde desde primera hora de la mañana se hizo patente un movimiento especial de transeúntes por sus principales calles.

Los cruceros Celebrity Eclipse, Mein Schiff4, Britannia y Oriana arribaron en lo que se denomina escala en tránsito, visita que propicia la estancia de los turistas en la isla durante toda la jornada y la contratación de servicios como los citados de excursiones al interior.

El Celebrity Eclipse, procedente de Las Palmas, partió rumbo a Funchal a las cuatro de la tarde. Consignado en Tenerife por Bergé Marítima transporta 2.800 cruceristas, en su mayoría británicos y norteamericanos, y 1.000 tripulantes. El Britannia tiene un pasaje de 3.800 cruceristas, en su mayor parte británicos, y 1.200 tripulantes. En Mein Schiff4 y Oriana viajan 2.500 y 1.800 cruceristas respectivamente, componiendo sus tripulaciones 950 y 850 personas.

Etiquetas
stats