La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El oponente de Zebenzuí González en el PSOE lagunero: “De haber tenido yo los mensajes los habría llevado a la Fiscalía”

Javier Abreu, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El socialista Javier Abreu, oponente del concejal Zebenzuí González en el PSOE del Ayuntamiento de La Laguna, ha asegurado este viernes que de haber tenido los mensajes machistas que realizó el edil en WhatsApp los habría llevado a la Fiscalía.

Concretamente, Zebenzuí González escribió: “Yo a follar / jejejejeje / con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento / y después a hacer campaña por frikis”. Unos comentarios por los que ha sido expedientado y suspendido de militancia y que han generado revuelo en su partido, el PSOE y entre la oposición.

El concejal se defiende así de las acusaciones de González, quien ha asegurado que el entorno de Abreu ha difundido estos comentarios. “Yo llevo buscando esa información desde hace tiempo”, matizó el socialista en la Cadena Ser ya que, según explicó, los rumores le llegaron desde hace tiempo. “Si tengo la información yo la utilizo, no mando a nadie”, insistió.

Javier Abreu ha tachado a su oponente de “zoquete, desastre y sinvergüenza”. . “¿Pero si tienes once causas abiertas en el colegio de abogados, animalito y ocho en los juzgados, hijo mío? y le reprochó que ”insulta a la mujeres, al PSOE, descalifica a todo el mundo y lo más gracioso que se le ocurre decir es que le va a hacer una entrevista Ana Rosa“. ”Ya solo te falta entrar en Gran Hermano“.

El concejal socialista, sobre el que también pesa un expediente de expulsión por no acatar las órdenes de su partido de apoyar a Coalición Canaria, ha apelado a que los ciudadanos de Tenerife vayan al Pleno de esta tarde en La Laguna para que González sepa que los ciudadanos reprueban ese tipo de comportamientos.

Etiquetas
stats