Seis grupos participarán en la eliminatoria del festival ULL Rock

Tenerife Ahora

La Laguna —

Seis grupos de música de varios géneros participarán este viernes, a partir de las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, en el festival ULL Rock.

Este concierto es la eliminatoria final del X Concurso de Música que cada año convoca la institución académica, por lo que a su término el jurado del certamen anunciará a los ganadores del primer y segundo premio. La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Los grupos finalistas son C100T, Conducta Cero, Dai Endo, Doctor Yao, Kuarembó y Pasajeros, quienes dispondrán de unos quince minutos cada uno para interpretar sus temas.

Una vez finalizadas las actuaciones competitivas, mientras delibere el jurado intervendrá como artista invitado Megolla, grupo ganador de la edición 2014. La gala estará presentada por Antonio Cárdenas y Miguel Ángel Rodríguez Villas, del programa de la Cadena 40 Click and Roll.

En la portada de la web institucional (www.ull.es) se halla el acceso a una sección especial con toda la información de los grupos y solistas participantes. 

Etiquetas
stats