Alberto Rodríguez celebra que Unidas Podemos haya frenado a la ultraderecha

Alberto Rodríguez y Noemí Santana comentan los resultados del 28A

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El diputado electo de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha celebrado este domingo que su partido haya frenado a la ultraderecha que “supuestamente iba a arrasar”.

Alberto Rodríguez, en su comparecencia en la sede de Podemos en Santa Cruz de Tenerife, ha asegurado que espera que el PSOE haya tomado nota y tenga valentía para formar un gobierno de progreso y cambio que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.

Ha destacado que Unidas Podemos “ha frenado a las tres derechas que apuntaban a comerse el mundo” y ha reconocido que está “orgullosísimo” del resultado de su coalición en Canarias, donde se ha mantenido el resultado y la representación “contra viento y marea”.

Asimismo, ha valorado que Vox se haya quedado “a años luz de sacar representación en las islas” y que “el pueblo” quiera que Unidas Podemos siga “avanzando y trabajando”.

La secretaria general de Podemos en Canarias, Noemí Santana, ha afirmado que para su partido es “un honor y un orgullo” ser la segunda fuerza política en las islas y se ha mostrado “muy optimista” de cara a las próximas elecciones de mayo.

“Estamos más cerca que nunca de tener un gobierno de cambio para Canarias que piense en la mayoría ciudadana”, ha manifestado Santana, quien espera que los electores en las islas “sigan respondiendo”.

Etiquetas
stats