eldiario.es

9

Juan Antonio Molina sustituye a Teresa Berástegui y encabeza la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de La Laguna

El candidato es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y tiene un máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Europea de Canarias

La concejal electa de Ciudadanos en La Laguna Teresa Berástegui.

La concejal electa de Ciudadanos en La Laguna Teresa Berástegui.

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este miércoles que Juan Antonio Molina encabezará la lista de la formación a la alcaldía de La Laguna.

Molina ha señalado que “Ciudadanos saldrá el próximo 26 de mayo a ganar” porque “San Cristóbal de La Laguna necesita un cambio de rumbo tras años de desgobierno de Coalición Canaria (CC), apoyado por el bipartidismo”.

Juan Antonio Molina Cruz (1991) es licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y máster universitario en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Europea de Canarias.

En la actualidad, es abogado por cuenta propia y árbitro de baloncesto, adscrito a la Federación Española. Según el partido, es Esclavo de la Esclavitud del Cristo de La Laguna y miembro tanto de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Hermandad de San Lázaro, así como la Cofradía de la Sangre de Cristo y la Santa Cruz.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha