eldiario.es

9

Arriaga (Cs) afirma que la sentencia que avala la censura en el Cabildo de Tenerife demuestra el "mal perder" de CC

El portavoz de la formación naranja explica que el partido nacionalista "ha intentado aferrarse de cualquier manera posible al poder", pero "afortunadamente, esta sentencia evidencia también la gestión transparente del nuevo gobierno insular"

Enrique Arriaga, el político de Cs que aspirará a la presidencia del Cabildo de Tenerife en el 26M

Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo de Tenerife.

Ciudadanos (Cs) ha valorado este viernes la sentencia que avala la moción de censura en el Cabildo de Tenerife al desestimar el recurso interpuesto por el expresidente de la corporación insular, Carlos Alonso (CC), y ha asegurado que "esta sentencia es una muestra más del mal perder de Coalición Canaria".

En este sentido, el portavoz de Cs y vicepresidente en el Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha declarado que "CC ha intentado aferrarse de cualquier manera posible al poder", pero "afortunadamente, esta sentencia evidencia también la gestión transparente del nuevo gobierno insular".

Por fin, comenta en una nota, "ha quedado claro que el actual grupo de gobierno siempre ha cumplido con los procesos democráticos en el Cabildo de Tenerife".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha