Barragán anuncia que el candidato a secretario general se conocerá este fin de semana

El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán
Santa Cruz de Tenerife —

La dirección de Coalición Canaria (CC) ha pospuesto hasta el fin de semana próximo el anuncio de su candidato a secretario general del partido que se presentará al congreso regional a celebrar durante los días 25 y 26 de marzo en Gran Canaria, según ha informado este miércoles su actual máximo dirigente, José Miguel Barragán. Hasta ahora han trascendido los nombres del propio Barragán, de Guadalupe González Taño, de La Palma, y de Francisco Linares, de Tenerife, aunque este político igual apuesta más por la secretaría insular de CC en su isla, Tenerife.

En la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional del pasado fin de semana, Barragán indicó que entre este lunes y el miércoles CC anunciaría esta candidatura, si bien ha señalado a Efe que aún no se han podido celebrar reuniones en algunas islas para acordar el candidato y determinar el equipo que lo acompañará.

Ha insistido en que la organización nacionalista quiere un equipo bien estructurado y que represente a las distintas islas del archipiélago.

El secretario general de CC también planteó que la organización necesita un equipo que trabaje y desarrolle una labor “potente”, porque, “aun siendo los liderazgos importantes, no se concibe una dirección nacional si no está bien estructurada” en las siete islas.

Etiquetas
stats