El Comité Local de CC elige a Bermúdez como candidato a la alcaldía de Santa Cruz en 2019

José Manuel Bermúdez, actual alcalde de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La asamblea del Comité Local de Santa Cruz de Tenerife de Coalición Canaria (CC) ha elegido por unanimidad a su secretario general, José Manuel Bermúdez, como candidato a la alcaldía del municipio para las elecciones de 2019.

La asamblea designó a Bermúdez, actual alcalde de la capital tinerfeña, con el convencimiento de que se trata de un buen momento, antes de las fiestas de Navidad y Reyes, según explicó el secretario de Organización del Comité, Alfonso Cabello, se indica CC en un comunicado.

“En enero, mientras que algunos estarán aún designando a sus candidatos, los nacionalistas ya estaremos hablando de balances del trabajo bien hecho desde 2011 y de las cosas que aún nos quedan por sacar adelante con la ayuda de los vecinos, sin los que nada sería posible”, dice la nota.

José Manuel Bermúdez agradeció el apoyo unánime de la asamblea y reiteró su compromiso con Santa Cruz “por encima de todo”. “Hemos conseguido mejorar muchísimo la ciudad y su economía, lo que nos está permitiendo generar nuevas oportunidades de empleo para las familias, a las que aún no les ha llegado el trabajo, auténtico antídoto contra la exclusión social”, dijo.

Etiquetas
stats