CC presenta una lista al Parlamento de Canarias por Tenerife con mujeres en los tres primeros puestos

Rosa Dávila, en el centro de la imagen, junto a Cristina Valido, derecha, y Socorro Beato

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

0

Rosa Dávila, de CC, ha presentado este sábado ante la Junta Electoral Provincial la lista al Parlamento de Canarias por Tenerife, que encabeza acompañada por otras dos mujeres, Cristina Valido y Socorro Beato, números dos y tres.

“El hecho de que seamos tres mujeres quienes encabezamos la lista de Coalición Canaria por Tenerife es un síntoma de que los cambios sociales se trasladan a los partidos y CC siempre ha estado a la vanguardia en los avances de la igualdad”, afirmó Dávila.

Para esta misma candidata, “las personas que forman parte de la plancha representan a la sociedad plural con mayor presencia de mujeres, con la incorporación de muchos jóvenes y con la presencia de personas que trabajan en el ámbito local por los derechos sociales y por la igualdad”.

“Estos valores son importantes a la hora de trabajar desde el Parlamento para toda Canarias: la sociedad ya está cambiando y esta plancha combina experiencia y juventud. Son personas profundamente comprometidas con la sociedad en la que viven, en distintos ámbitos”, destacó la cabeza de lista.

“Por otra parte, la juventud y el espíritu innovador del que todos hacemos gala es imprescindible para afrontar los retos que esta sociedad cambiante nos presenta todos los días. Ya no hay espacio para el inmovilismo, sino para el continuo cambio y la transformación. Debemos, todos, a cualquier edad, ser flexibles y poder dar las respuestas que los canarios y canarias demandan, en este caso desde el Parlamento regional”, añadió la actual consejera de Hacienda en el Gobierno de Canarias.

Etiquetas
stats