La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Carrillo reitera su apoyo al pacto progresista del municipio de Tegueste

Ayuntamiento de Tegueste.

Tenerife Ahora

0

La concejala del Ayuntamiento de Tegueste, Lidia Carrillo, hasta hace pocas fechas perteneciente a la formación Alternativa Sí se puede por Tenerife, aseguró que “el pacto de gobierno progresista no corre peligro”, pese a que confirmó su nueva condición de no adscrita.

Carrillo explicó a través de un comunicado de prensa que “es vecina y empresaria en el municipio”, no está liberada en el Ayuntamiento, y por lo tanto no recibe contraprestación económica. “Combino, dijo, mi profesión con la actividad de concejala, ”porque mi intención es y ha sido prestar un servicio al pueblo de Tegueste“. Subrayó Carrillo que ”es un honor seguir teniendo el acta de edil y espero poder aportar al equipo de gobierno toda mi experiencia y conocimiento, dada mi variada trayectoria personal y profesional“.

En lo que respecta a su salida de la agrupación local de Alternativa Sí se puede por Tenerife, Lidia Carrillo comentó que se debe “a las diferencias con la gestión interna del grupo local”, y considera que “sin ataduras”, puede “aportar más en el actual equipo de gobierno”.

“La gestión del grupo y la comunicación son para mí fundamentales y en el grupo de Sí se Puede en Tegueste se adolece de estos parámetros. La corporación es lo más importante y la estructura del partido debe estar al servicio de la misma y no supeditada al contrario. Considero que si un partido no tiene un funcionamiento apropiado, lo mejor para mí es no pertenecer a él y poder trabajar sin obstáculos”, indicó en el comunicado.

Etiquetas
stats