El Comité Insular del PSOE aprueba la lista de Pedro Martín para “un cambio real” en el Cabildo de Tenerife

Pedro Martín, en la reunión del Comité Insular de este miércoles, en Adeje

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Comité Insular del PSOE en Tenerife ha aprobado este miércoles por unanimidad la lista al Cabildo que encabeza el candidato a presidir la Corporación insular Pedro Martín. En la reunión celebrada en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, también fueron refrendadas las candidaturas a 16 ayuntamientos de la isla.

Martín estará acompañado, en los primeros puestos, por Berta Pérez, Miguel Ángel Pérez, Marián Franquet, José Gregorio Martín Plata, Isabel García, Javier Rodríguez Medina, Liskel Álvarez, Javier Parrilla y Carmen Luz Baso.

Los siguientes candidatos en la plancha son Nauzet Gugliota, Dulce González Doreste, Carlos Chinea, Piscila de León, Luis Beltri, Carmen Rosa Cabrera, Moisés Iván Armas, Mónica González, Óscar Delgado, María Asunción Pardillo, Alejandro Herrera, Luz Karina García, Ernesto Oliva, Zuleyma González, Víctor Jesús Martín, Yanira Gutiérrez y Alejandro Mateo. Cierran la candidatura Conchi González Zerolo y Aarón Afonso.

En la presentación de la lista, Martín destacó que la candidatura se ha realizado contemplando “la posibilidad de un cambio real en la isla, sin complejos”. La lista fue valorada por el candidato como de “personas valiosas”. “Hay mucha valía en el partido que no está en la lista, pero por responsabilidad debemos tener una lista de personas que se presenten con el ánimo de ganar las elecciones”, añadió.

El candidato quiso hacer un reconocimiento a quienes han representado al PSOE estos últimos cuatro años en el Cabildo de Tenerife. En el arranque, dieron la bienvenida José Miguel Rodríguez Fraga, Nira Fierro y Héctor Gómez, en representación de la agrupación anfitriona, la Ejecutiva regional y la Ejecutiva federal, respectivamente.

El Comité Insular también aprobó por unanimidad las listas a los ayuntamientos de Adeje, Arafo, Arona, Candelaria, El Tanque, Granadilla de Abona, Guía de Isora, La Guancha, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Tacoronte, Vilaflor.

Etiquetas
stats