eldiario.es

9

El único concejal electo de IUC en Arafo, Francis Hernández, renuncia al acta y da paso a Yurena González

El político dimite de sus cargos en el comité local y abandona la representación en el Ayuntamiento; Yurena González será la nueva coordinadora local y concejala del partido de izquierdas

Francis Hernández, en una foto de su perfil en Twitter

Francis Hernández, en una foto de su perfil en Twitter

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en Arafo ha elegido a Yurena González de la Cruz como nueva coordinadora local y además será concejala en nombre de IU en ese Ayuntamiento, en sustitución de Francis Hernández, que ha renunciado a ser concejal en esa Corporación tras ser elegido en las elecciones del 26M, informó en su edición impresa de este martes Diario de Avisos.

Tras exponer Hernández los motivos de su dimisión y su predisposición a seguir trabajando en la agrupación, los asamblearios eligieron al nuevo comité local, ahora liderado por Yurena González de la Cruz, que se convierte en la nueva concejala.

IUC en Arafo reconoció el trabajo realizado por el concejal Francis Hernández, que ha convertido a IU en la oposición política del municipio y referente en la lucha seguida contra la contaminación y los vertidos y en la defensa de los intereses públicos frente a las prácticas poco transparentes en materia de contratación. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha