Leo Benjumea y Sergio Alonso forman parte de la lista lagunera de CC

Equipo electoral liderado por José Alberto Díaz, de CC, en La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La asamblea local de Coalición Canaria en La Laguna ha aprobado esta noche de lunes la lista de personas que ha presentado el candidato a la Alcaldía de La Laguna, José Alberto Díaz, y que lo acompañarán en las elecciones del próximo 26 de mayo.

La lista se caracteriza, dice una nota del partido, “por incluir hombres y mujeres de reconocida valía y con experiencia en la administración pública y que, en algunos casos, han asumido cargos de responsabilidad en el ámbito insular y del Gobierno canario”. Destacan por novedosos los nombres de Leo Benjumea Gámez, en la actualidad consejero insular de Empleo en el Cabildo de Tenerife (tercer puesto), y de Sergio Alonso (en el sexto), director del Servicio Canario de Empleo (SCE) y hermano del actual presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso.

Además, se suman personas del movimiento vecinal de los diferentes pueblos y barrios del municipio con conocimientos en los asuntos que conciernen a La Laguna y sus diversas sensibilidades, prosigue el comunicado. Se trata, por tanto, “de un equipo que combina experiencia y renovación y con muchas ganas de seguir trabajando por el progreso y desarrollo presente y futuro de La Laguna”.

La lista de Coalición Canaria en La Laguna que concurrirá a las elecciones estará encabezada por el actual alcalde del municipio y candidato nacionalista, José Alberto Díaz, al que seguirán las siguientes personas por este orden:

2) Candelaria Díaz Cazorla

3) Leo Benjumea Gámez

4) María de los Reyes Henríquez Escuela

5) Jonathan Domínguez Roger

6) Sergio Alonso Rodríguez

7) Atteneri Falero Alonso

8) Estefanía Díaz Arias

9) Francisco Hernández Rodríguez

10) Carmen Luisa González Delgado

11) Oliver Febles Clemente

12) Patricia Rodríguez Negrón

13) Cristina Darias Díaz

14) José Juan Rivero Pérez

15) Olga Esther Santos

16) Moisés Afonso León

17) María del Cristo Alonso de la Paz

18) Álvaro Sánchez Delgado

19) María Ana Hormiga Pérez

20) Ithaisa García Armas

21) Fernando José Hernández García

22) Amparo Rodríguez Méndez

23) Miriam Delgado Darias

24) Carlos Daniel Gutiérrez Salas

25) Carlos Javier López Suárez

26) Christian Cruz Domínguez

27) María Zebina Hernández Hernández

La candidatura deberá ser ratificada por el Consejo Político Insular de CC que se celebra este jueves 28 de marzo y, posteriormente, refrendada por el Consejo Político Nacional que se celebra este sábado 30 de marzo.

Etiquetas
stats