eldiario.es

9

Linares se convertirá en el nuevo líder de CC en Tenerife este fin de semana

Coalición celebra su congreso insular el sábado y domingo en el recinto Magma, en el sur de Tenerife; la concejala lagunera Flora Marrero será la número dos de la formación en la isla

Francisco Linares (segundo por la izquierda), en un acto político de CC

Francisco Linares (segundo por la izquierda), en un acto político de CC

Coalición Canaria (CC) de Tenerife celebrará el 13 y 14 de mayo su cuarto congreso insular (sábado y domingo de esta semana), al que por el momento concurre Francisco Linares, alcalde de La Orotava, como único candidato a la Secretaría General. El congreso, cuyo lema es Tenerife, en movimiento, se celebra en el Auditorio Magma, en Adeje, informó CC en un comunicado de prensa.

El sábado 13 de mayo intervendrán en el congreso los representantes de cada comarca, de las comisiones sectoriales y de la organización juvenil. También se presentarán cuatro ponencias para su debate en comisiones de trabajo: reglamento; empleo, creatividad e innovación; conectividad exterior, y apuesta de futuro de CC en Tenerife.

El domingo se votarán las ponencias y se elegirá al nuevo secretario general. En la plancha de Linares aparece la concejala de La Laguna Flora Marrero como posible secretaria insular de Organización, o sea, la número dos de la organización en la isla de Tenerife.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha