eldiario.es

9

Patricia Hernández confía en que la anulación de la expulsión de Zambudio y Lazcano de C`s será "permanente"

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife ha resaltado su alegría por el fallo judicial y recordado que la suspensión cautelar ha sido por vulneración de derechos fundamentales, lo que, a su juicio, "no es por cualquier cosa"

Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife

Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife Europa Press

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández (PSOE), se ha mostrado este martes confiada en que la suspensión cautelar de la expulsión de los concejales Matilde Zambudio y Juan Ramón Lazcano de Ciudadanos (Cs) será "permanente".

"Siempre me han escuchado y me han leído en la misma línea, confiaba en que esto sucediera", ha comentado a los periodistas, resaltando que está "segura" de que los ediles hicieron lo que se "comprometieron" con los ciudadanos en campaña electoral y "siguieron" las indicaciones de la mesa del pacto. "Lo sé porque estaba en la mesa del pacto y lo he visto", ha agregado.

Con todo, ha resaltado su alegría por el fallo judicial y recordado que la suspensión cautelar ha sido por vulneración de derechos fundamentales, lo que, a su juicio, "no es por cualquier cosa".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha