La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Sí Podemos Canarias exige garantías al Gobierno para poner punto y final a las obras que benefician la especulación

Manuel Marrero, diputado regional de Sí Podemos, junto a las obras del hotel de La Tejita

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El portavoz del grupo parlamentario Sí Podemos Canarias, Manuel Marrero, ha pedido este jueves al Gobierno de Canarias que se acabe con las obras que solo sirven para beneficiar a intereses especuladores, y asegura que seguirá denunciando las acciones administrativas que sean dudosas.

La construcción no respeta el planeamiento municipal ni la Ley de Costas, en unos terrenos situados entre las playas de El Camisón y de Las Vistas que “invaden la servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre”, denuncia Manuel Marrero, quien ve paralelismos entre el centro comercial Artslife & Shopping de Arona y el hotel de La Tejita, en Granadilla.

Insta al Gobierno regional a ser el “garante” de la paralización de “obras innecesarias, ilegales y que solamente sirven para beneficiar a intereses especuladores”.

Por ello, anuncia que pedirá al consejero de Transición Ecológica y Planificación Territorial. José Antonio Valbuena, que, “al igual que ha sucedido con el hotel de La Tejita, y con los escasos medios de los que actualmente disponemos, se implique en paralizar las obras del centro comercial Artslife & Shopping de Arona”.

Etiquetas
stats