Ricardo Fernández de la Puente encabezará la lista de Ciudadanos al Parlamento regional por Tenerife

Mariano Cejas y Ricardo Fernández de la Puente, en una imagen de archivo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El portavoz autonómico de Ciudadanos, Mariano Cejas, ha sido elegido este sábado en primarias como candidato al Parlamento de Canarias por la lista regional con el 65% de los apoyos.

En cambio, el secretario autonómico de Programas y Áreas Sectoriales y exviceconsejero de Turismo en el Gobierno de Canarias con CC, Ricardo Fernández de la Puente, ha conseguido el triunfo en las primarias al Parlamento de Canarias por la lista insular de Tenerife con el 45% de los votos, ha informado este partido político en una nota.

La participación en ambos procesos de primarias ha sido del 58% y del 57%, respectivamente.

Cabezas de lista a los cabildos de Tenerife y Gran Canaria

Para estas administraciones públicas, Ciudadanos ha comunicado este sábado que Ruymán Santana, actual concejal de Cs en el Ayuntamiento de Arucas, ha sido elegido por los afiliados para encabezar la lista al Cabildo de Gran Canaria. Santana ha salido con el 57% de los votos en un proceso en el que ha participado el 61% de los afiliados con derecho a voto.

A su vez, este sábado se ha conocido que el secretario de Relaciones Institucionales de Ciudadanos en Tenerife, Enrique Arriaga, ha sido el preferido por el 34% de los afiliados para encabezar la lista al Cabildo de Tenerife. En este proceso ha participado el 57% de los afiliados con derecho a voto.

 

Etiquetas
stats