eldiario.es

9

Torres, sorprendido por la moción de censura contra el PSOE en Arico: "No había discrepancias"

El secretario general de los socialistas canarios apunta que habrá que ver qué pasa en los próximos días con esta censura, que ha sido presentada por Primero Arico, Coalición Canaria y el Partido Popular

Torres, en la rueda de prensa para valorar los resultados del 10N

Torres, en la rueda de prensa para valorar los resultados del 10N EFE

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mostrado su sorpresa este lunes por la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Arico (Tenerife) por la formación Primero Arico (que formaba parte del grupo de gobierno), CC y PP contra la alcaldesa, Olivia Delgado (PSOE).

"Teniendo en cuenta que las mociones de censura son una herramienta legítima y absolutamente democrática, sorprende que sea al día siguiente [de las elecciones], cuando no había discrepancias en el gobierno municipal", dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

En este sentido, apuntó que habrá que ver qué pasa en los próximos días con esta censura presentada por dos concejales de Primero Arico, cuatro de Coalición Canaria y dos del Partido Popular.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha