La alcaldesa socialista Fidela Velázquez convoca un pleno extraordinario para explicar su situación procesal

Fidela Velázquez, alcaldesa socialista de San Juan de la Rambla

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El grupo de gobierno en el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha convocado un pleno extraordinario el miércoles 14 de marzo para ofrecer toda la información acerca de la situación procesal en la que se encuentra inmersa tanto la alcaldesa, Fidela Velázquez, como el primer teniente de alcalde, Cayetano Silva. La sesión se iniciará a las 9.00.

“Ese pleno extraordinario, convocado a petición propia, se plantea bajo dos premisas: la primera, la total transparencia con la que siempre hemos tratado este proceso, sin ocultar ni un dato y demostrando que cuando se actúa con criterios de justicia no hay más defensa que la verdad, y por otro, nuestras profundas convicciones democráticas, que nos marcan un camino que exige el máximo respeto al pueblo y a la gestión municipal”, explicó Fidela Velázquez.

El proceso judicial que afecta de Velázquez va a ser tratado “poniendo todos los datos en la mesa, con total veracidad y sin suspicacias, y confiando en que al fin se arroje luz sobre un hecho que hasta el momento solo se ha llevado a pleno por la oposición con la única intención de arrojar tierra sobre el grupo de gobierno, malinterpretando datos y creando confusión”, se asegura en una nota de Alcaldía.

Una vez realizado el pleno extraordinario, y tras comparecer ante la prensa la pasada semana, se prevé realizar reuniones vecinales para exponer a los vecinos el asunto central del pleno y responder además a cualquier pregunta que pueda surgir entre ellos.

Etiquetas
stats