eldiario.es

9

Díaz Guerra (PP) se compromete a duplicar las ayudas a los clubes deportivos

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife ha formulado este compromiso en un encuentro con entidades, asociaciones y clubes deportivos

Guillermo Díaz Guerra, en un encuentro con entidades, asociaciones y clubes deportivos

Guillermo Díaz Guerra, en un encuentro con entidades, asociaciones y clubes deportivos

El candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, se ha comprometido a duplicar las ayudas a los clubes deportivos durante su primer año de mandato.

Díaz Guerra ha formulado este compromiso en un encuentro con entidades, asociaciones y clubes deportivos al que asistió la número tres en la lista del PP, la regatista olímpica Alicia Cebrián; la número cuatro, la internacional con la selección de baloncesto femenino, Yolanda Moliné; y el siete veces campeón de España de halterofilia y número cinco en la lista, Carlos Correa.

El candidato destacó la necesidad de popularizar el deporte como una alternativa al sedentarismo y como una opción saludable física y mental, así como una forma de conocer la geografía, la cultura y la historia del municipio y como fuente de economía, indica un comunicado del PP.

Denunció la falta de infraestructuras deportivas en Santa Cruz de Tenerife, "en un estado muchas veces de total abandono y ruina", algo que hay que cambiar para que los deportistas tengan instalaciones en condiciones dignas.

Díaz Guerra anunció que el Ayuntamiento duplicará las subvenciones y ayudas a los clubes desde el primer año y pagará los seguros federativos a los menores de 16 años.

También solicitará al Cabildo la gestión del Cidemat, el Centro de Deportes Náuticos de Tenerife, y promoverá que los clubes gestionen las instalaciones deportivas y que todas las infraestructuras de Santa Cruz sean accesibles.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha