eldiario.es

9

Pablo Iglesias cierra este viernes la campaña electoral en La Laguna con el lema 'Vamos a decir que sí. Adiós a Coalición Canaria'

Junto al líder nacional de Podemos, intervendrá la candidata de Sí Podemos Canarias a la presidencia del Gobierno autonómico, Noemí Santana

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias Europa Press

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cerrará este viernes la campaña de las elecciones europeas, locales y autonómicas con un mitin que se celebrará, a las 17.00 horas, en la plaza de la Concepción de La Laguna.

Junto a Iglesias intervendrán la candidata de Sí Podemos Canarias a la presidencia de las islas, Noemí Santana; los diputados nacionales de Unidas Podemos Alberto Rodríguez y Vicky Rosell; la candidata a la presidencia del Cabildo de Tenerife, María José Belda; el candidato a la alcaldía de La Laguna, Rubens Ascanio, y la número dos en la lista de Santa Cruz de Tenerife, Yaiza Gorrín.

El mitin, con el lema Vamos a decir que sí. Adiós a Coalición Canaria, contará con las actuaciones musicales de Real el canario e Ida Susal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha